Después de haber demandado a Disney por incumplimiento de contrato, Scarlett Johansson llegó a un acuerdo con el estudio. Conocé los detalles.
Tras el lanzamiento de Black Widow, Scarlett Johansson se enfrentó a Disney y se desató un fuerte escándalo. En su momento, la actriz había demandado al estudio por haber estrenado la película en simultáneo, ya sea tanto en el cine como en la plataforma Disney+. Según la intérprete, en el contrato habían acordado que la cinta solo sería lanzada en la pantalla grande, algo que Disney terminó no cumpliendo. Este cambio de decisión provocó que las regalías que iba a obtener la actriz por la venta de entradas, terminara siendo un valor menor del que se prevenía.
Luego de haber demandado a Disney, el estudio y Scarlett Johansson mantuvieron un fuerte ida y vuelta. Durante varios meses, parecía que el desacuerdo entre la intérprete de Black Widow y la compañía parecía no tener fin. Sin embargo, nuevos rumores aseguran que finalmente llegaron un acuerdo y que la relación entre ambos está en perfectas condiciones nuevamente. Así lo informó Deadline, al reportar que han llegado a un acuerdo y que pronto lanzarán un comunicado para poner fin a esta guerra.
Ya no están peleados
Por el momento, todavía no se dio a conocer cómo fue que se resolvió la demanda, ni a que acuerdo llegaron. Sin embargo, ya está más que confirmado que el conflicto entre Disney y Scarlett Johansson quedó en el pasado. Dicho esto, ahora la actriz podrá volver a trabajar con el estudio. “Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de los años y he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años”, comentó Scarlet Johansson.
Por su parte, el presidente de contenido de Disney Studios, Alan Bergman, también destacó haber llegado a un acuerdo con la famosa actriz.. “Agradecemos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en varios proyectos futuros, incluida la Torre del Terror de Disney”, declaró.