Si después de ver El Juego del Calamar quedaste con ganas de más. Te recomendamos películas sobre juegos de supervivencia que no podés pasar por alto.
Si te viste toda la temporada de El Juego del Calamar y quedaste con ganas de ver más títulos del mismo estilo, en Cinéfilos decidimos recopilar algunas películas sobre juegos de supervivencia que te van a encantar. Con historias muy diferentes, cada una de estas películas nos presentarán personajes que deberán luchar para seguir con vida. ¡Mirá el listado completo a continuación!
Si todavía no las viste, ¡ésta es tu oportunidad!
Boda sangrienta
En los últimos años han salido a luz varias películas sobre juegos de supervivencia, pero Boda sangrienta se convirtió en una de las favoritas del público. La sinopsis dice lo siguiente: “Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia“.
La cacería
Doce desconocidos despiertan en el claro de un bosque. No se conocen, pero tienen algo en común: un grupo de millonarios los ha elegido para divertirse cazándolos como si fueran animales salvajes. No obstante, algunos venderán cara su piel. Sin dudas, si hablamos de películas sobre juegos de supervivencias, La cacería fue uno de los grandes éxitos del 2020.
Escape room: Sin salida
Seis personas, sin ninguna relación entre sí, reciben un misterioso paquete. Su interior contiene un mensaje que promete al propietario una oportunidad para alejarse de su vida rutinaria: participar en un “escape room”. Lo que ninguno de los concursantes sabe es que serán víctimas de un maquiavélico plan por el cual sus vidas corren peligro.
Guns Akimbo
Miles es un desarrollador de videojuegos que, sin darse cuenta, se convierte en participante de un juego letal. Aunque Miles tiene una gran habilidad para escapar de todo, deberá enfrentarse a un peligroso asesino creado en su propio juego.
13 Pecados
Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán. El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando.