Mucho se habló de que James Bond sea interpretado por una mujer. Pero, para Daniel Craig, esta no sería la mejor opción. Descubrí el motivo.
Sin dudas, James Bond no para de generar polémica. Desde que se supo que Daniel Craig dejaría de ser el Agente 007, mucho se habló sobre los posibles intérpretes que podían tomar este lugar. Incluso, se había dicho que la actriz Lashana Lynch iba a ser la encargada de darle vida a dicho personaje en las próximas películas. Como era de esperar, la posibilidad de que James Bond pase a ser una mujer generó un gran escándalo, el cual aún sigue dando de qué hablar y hasta llegó a los oídos del propio protagonista.
No Time To Die, la próxima película de James Bond, nos presentará la despedida de Daniel Craig en la piel del famoso personaje. El actor dio vida a dicho agente cinco ocasiones distintas desde el estreno de “Casino Royale” en el año 2006. Tras la confirmación de su salida, muchos fanáticos y medios de comunicación comenzaron a preguntar quién iba a ponerse en la piel de James Bond. Varios rumores, aseguran que la película nos presentará a Lashana Lynch como la nueva agente 007 en la historia. Por otra parte, muchos rumores vinculaban a Regé-Jean Page, actor de Bridgerton, para el papel.
Lo que opina Daniel Craig
Durante una entrevista con Radio Times, Daniel Craig habló sobre esta polémica y el futuro de James Bond. Rápidamente, el actor reveló que para él no es necesario que una mujer tome el liderazgo de la franquicia, cuando los cineastas podrían crear personajes aún mejores para ellas y para los actores de color. “La respuesta a eso es muy simple: Debería simplemente haber mejores papeles para mujeres y actores de color. ¿Por qué una mujer debería interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como James Bond, pero para una mujer?”, señaló el actor.
Cuando fue elegido para ser el Agente 007, el propio Daniel Craig también recibió críticas por parte del público y generó mucha polémica en la franquicia. Muchos sentían que el actor no era la elección perfecta para el papel, ya que sus características no coincidían con el resto de los actores que ya le habían dado vida al famoso personaje. Sin embargo, el intérprete demostró que era perfecto para dicho rol y protagonizó varias películas, siendo No Time To Die su última. Este filme podrá verse en cines el 29 de septiembre.