Según se informó, Jennifer Lawrence estaría esperando a su primer bebé junto a su esposo Cooke Maroney. Conocé todos los detalles a continuación.
Jennifer Lawrence está en su mejor momento. La actriz forma parte de una de las películas más ambiciosas de Netflix, donde comparte elenco con Leonardo Dicaprio. Se trata de Don’t Look Up, lo nuevo de Adam McKay, que ayer presentó su primer teaser trailer. Aparentemente no solo le va bien en lo laboral, sino también en su vida personal.
Según se informó en las últimas horas, Jennifer Lawrence está embarazada. De esta manera, la actriz de 31 años está esperando a su primer hijo. Este bebé es fruto de la relación que mantiene con Cooke Maroney, quien ya es su esposo hace un tiempo. La noticia del embarazo fue revelada por la revista People, que aseguran que esta información fue confirmada por los representantes de la propia actriz.
En la dulce espera
El amor entre Jennifer Lawrence y Cooke Maroney nació en junio de 2018. Al darse cuenta que eran el uno para el otro, la pareja decidió dar un paso más en su relación y tomaron la decisión de comprometerse. De esta manera, contrajeron matrimonio en octubre de 2019. La ceremonia fue privada y se llevó a cabo en Rhode Island. Dicha boda contó solo con 150 invitados, entre ellos figuraban importantes celebridades como Emma Stone, Adele, Amy Schumer, Kris Jenner.
Hace un tiempo atrás, Jennifer Lawrence reveló que se sentía muy afortunada de tener a su lado a un hombre como Cooke Maroney. Luego, fue consultada sobre qué fue lo que más le atrajo del comerciante de arte, y la actriz aseguró sin dudarlo que su esposo es “el mejor ser humano que conoció”. Mientras se encuentra en la dulce espera, Jennifer se prepara para el estreno de Don’t Look Up, la cual aterrizará en Netflix en diciembre. Además, la actriz también formó parte de Red, White and Water, cuya película se espera que se estrene en 2022.