Según el showrunner de Euphoria, la espera valdrá la pena. Prometen una gran segunda temporada.
Desde su estreno, Euphoria se convirtió en uno de los grandes éxitos de HBO. Por esta razón, el canal no tardó en renovar la ficción para una segunda temporada. Pero, como sucedió con muchos proyectos, la ficción protagonizada por Zendaya sufrió muchos inconvenientes por la pandemia. La espera para ver los nuevos episodios se hizo aún más larga. Sin embargo, aseguran que valdrá la pena esperar por la continuación de la historia.
La serie de Sam Levinson tenía programado comenzar su rodaje en marzo del 2020. Si los planes no eran arruinados por el Covid-19, Euphoria hubiese estrenado su segunda temporada en 2021. Sin embargo, la pandemia hizo de los suyo y la serie de HBO recién comenzó a filmar los nuevos episodios hace unos meses atrás. Lo único que llegaron a lanzar antes de la segunda entrega, fueron dos episodios especiales protagonizados por Rue y Jules, interpretada por Hunter Schaffer.
Una temporada brutal
Después de tanta espera, el rodaje de la segunda temporada de Euphoria comenzó en 2021. Durante el mes de julio, Zendaya habló sobre la ficción y aseguró que el equipo ya había logrado completar un cuarto del rodaje. Ahora, Sam Levinson reveló algunos detalles sobre el estado de los nuevos episodios y con qué se van a encontrar los fanáticos cuando vean el lanzamiento de la nueva temporada.
El showrunner de Euphoria adelantó que la segunda temporada de la serie será brutal. Además, no perdió la oportunidad para elogiar el increíble trabajo que realizó Zendaya en esta nueva entrega. “Es una temporada brutal y lo que más me gusta de Z es que ella es capaz de ir a todos esos sitios oscuros y entonces, según digo ‘Corten’, ya anda dando vueltas detrás de las cámaras, comiendo Cheesecake Factory y haciendo bromas”, aseguró.