Outlander lleva al aire siete años. Los fanáticos no se imaginan la serie sin Sam Heughan y Caitriona Balfe, pero existe la posibilidad de que sean sustituidos.
Ya se cumplieron siete años desde que Outlander se encuentra al aire. La serie, basada en las novelas de Diana Gabaldón, se convirtió rápidamente en un éxito. Desde su primera temporada, los fanáticos quedaron fascinados con la química que existe entre Caitriona Balfe y Sam Heughan, actores que dan vida a los personajes protagonistas. Pero existe la oportunidad de que sean sustituidos en la ficción. ¿Por qué?
Mientras esperamos la sexta temporada de Outlander, que se espere que llegue en algún momento del 2022. Los fanáticos ya se están preguntando cómo serán las demás temporadas, teniendo en cuenta que Diana Gabaldón escribió un total de diez libros. Recientemente, Maril Davis, la productora de la ficción habló sobre las futuras temporadas basadas en las novelas: “Mientras Diana siga escribiendo estos libros, continuaremos haciendo la serie”.
Eso sí, para las últimas temporadas de Outlander el equipo tendrá un gran reto: lograr que Sam Heughan y Caitriona Balfe parezcan realmente ancianos. Aunque los intérpretes fueron caracterizados a medida que transcurre la historia, lo cierto es que aún lucen jóvenes para la edad que aparentan. Esto podría generar un gran problema en la serie; varios medios aseguran que los intérpretes podrían ser sustituidos por personas más acorde a la edad que deberían tener los personajes.
¿Qué sucederá?
Recordemos que en la quinta temporada de Outlander, Jamie (Sam Heughan) cumple 50 años y, por si esto fuera poco, Claire (Caitriona Balfe) es unos años más mayor. Y como la saga cuenta con diez libros en total, el equipo de la serie también ya comenzó a preguntarse qué harán con este problema. Por esta razón, Maril Davis fue consultada sobre cuánto tiempo estarán los mismos protagonista en la ficción y respondió: “Sinceramente no lo sé y en el libro nueve, que saldrá pronto, no puedo recordar cuántos años tienen”.