Aunque Sam Heughan saltó a la fama gracias a Outlander, el actor se encuentra triunfando en Netflix con otros títulos. ¡Conocé los detalles!
Outlander es una serie que ganó mucha popularidad desde su primera temporada. De esta manera, la serie de época llegó a convertirse en la favorita de muchas personas a nivel mundial. Tras filmar la sexta temporada, Sam Heughan ya se encuentra enfocado en otros proyectos. Muchos de ellos llegarán a Netflix, y le otorgarán aún más fama.
Lo cierto es que Outlander también se encuentra dentro de Netflix. Desde su llegada a la plataforma, la serie protagonizada por Sam Heughan logró llegar a rincones y personas que hasta el momento no habían tenido la oportunidad de conocerla. Ahora, el actor continuará triunfando dentro de la plataforma de streaming pero con otros proyectos.
Los proyectos del actor
Spy sho dumped me es una de las películas que llegó a Netflix y que tiene a Sam Heughan en su elenco. En dicha cinta, el actor de Outlander da vida a Sebastian Henshaw. La película tiene a Mila Kunis como la principal protagonista, y nos cuenta la historia de Audrey, una joven que, desdichada tras su ruptura descubre que su ex es un espía y que, luego de este engaño, será la encargada de salvar al mundo en una misión a la que se embarca con su mejor amiga.
Otro de los éxitos de Sam Heughan en Netflix es SAS: Red Notice. Una película que llegará al servicio el próximo 27 de agosto. Se trata de una cinta de suspenso y acción. Acá conocemos a Tom Buckingham -un operador de las fuerzas especiales suspendido- llevará a la Dra. Sophie Hart de Londres a París para proponerle matrimonio. Cuando su tren está en lo más profundo del túnel del Canal de la Mancha, mercenarios fuertemente armados toman el control y retienen a todos como rehenes.