Emma Stone, la protagonista de Cruella, se unirá a Scarlett Johansson en las denuncias a la compañía.
En el día de ayer, Scarlett Johansson tomó la decisión de demandar a Disney y la compañía le respondió. Ahora, parece que Disney enfrentará cargos de otra actriz, Emma Stone. La protagonista de Cruella, seguirá los mismos pasos de Scarlett.
¿Qué sucedió?
La actriz Emma Stone, fue productora ejecutiva y protagonizó la historia del origen de 101 Dálmatas. Ella tenía bonificaciones de ganancias y cláusulas de incorporadas en su contrato. Cruella ganó, hasta ahora, 225 millones en taquilla, pero al igual que sucedió con Black Widow, su estreno simultáneo en cines y Disney Plus bajó la ganancia de la actriz.
Emma Stone aún analiza los cargos que presentará contra Disney. También, Emily Blunt, que protagoniza Jungle Cruise junto a Dwayne Johnson, podría tomar también cartas en el asunto.
Matt Belloni, ex editor de The Hollywood Reporter aseguró: “Disney está siendo notoriamente difícil de tratar en estas circunstancias“. Johansson parece haber abierto el fuego cruzado entre Disney y sus protagonistas. Pero Disney no es la única compañía que está presentando este tipo de situaciones: los productores de Dune y Godzilla demandaron a Warner Bros por lo mismo.