El actor Bob Odenkirk, se pronunció en Twitter tras su hospitalización al colapsar en el set de Better Call Saul.
Bob Odenkirk sufrió un infarto en pleno rodaje de Better Call Saul. Además de recibir el apoyo de sus fans, también se pronunciaron sobre el caso Bryan Cranston y Aaron Paul. Sobre el final del miércoles, su hijo Nate llevó tranquilidad a todos afirmando que su padre se encontraba bien.
En el día de hoy, Bob Odenkirk se expresó a través de Twitter sobre su hospitalización y como seguirá su carrera. Primero señaló: “Hola. Soy Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron su preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho”.
En el segundo tweet remarcó su futuro y agradeció al personal médico: “Tuve un pequeño ataque al corazón. Pero me voy a poner bien gracias a Rosa Estrada y a los médicos que han sabido arreglar la obstrucción sin necesidad de cirugía. Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY en todo esto ha sido de primer nivel. Me va a costar un poco recuperarme pero pronto estaré de vuelta”.
¡Nos alegramos que te encuentres bien, Bob!