Nate Oderkirk, el hijo del actor de Better Call Saul, confirmó en su cuenta de twitter que su padre ya no corre riesgo.
En el día de ayer, Bob Odenkirk, debió ser hospitalizado tras desmayarse en medio del rodaje de la sexta temporada. Su representante y familia, emitieron un comunicado, dejando en claro que el actor se encuentra mejor:
“Podemos confirmar que Bob está estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón. Él y su familia desean expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado. A las Odenkirks también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación “.
El mensaje del hijo en twitter :
La temporada final
Better Call Saul está trabajando en su sexta y última temporada. Allí el actor interpreta al famoso abogado Saul Goodman, quien se despedirá del público con un total de 13 episodios. Se espera que esta entrega llegue para 2022, ya que el equipo aún se encuentra en plena filmación. Al igual que muchas series, esta también se atrasó por la pandemia.
Bob Odenkirk fue nominado en cuatro ocasiones a los premios Emmy por su interpretación de Jimmy McGill (y su alter ego Saul Goodman) en Better Call Saul. El actor cuenta con dos premios Emmy ganados como guionista, uno durante su etapa en Saturday Night Live y otro en The Ben Stiller Show.