Sin dudas, es imposible imaginarse a Jamie sin ser interpretado por Sam Heughan. Pero, el actor reveló que estuvo a punto de abandonar el proyecto. ¿Por qué?
Outlander es un éxito imparable. Desde su lanzamiento, la ficción se convirtió en uno de los títulos favoritos de todas aquellas personas que aman los dramas románticos y de época. Sin dudas, se trata de una historia muy atrapante que está compuesta por grandes personajes. Uno de ellos es Jamie Fraser, quien se encargó de enamorar a todos los televidentes.
Jamie Fraser, personaje interpretado por Sam Heughan, apareció en Outlander por primera vez cuando Claire Fraser (Caitríona Balfe) regresó por primera vez al siglo XVIII mientras se encontraba de viaje de luna de miel en Escocia con su esposo Frank Randall. Cuando fue transportado contra su voluntad 200 años en el pasado, Claire termina conociendo a Jamie y se enamora por completo.
Desde su primera aparición en Outlander, Jamie Fraser se convirtió en uno de los personajes favoritos del público. Logró conquistar a la audiencia con su belleza, encanto y valentía. Sin dudas, Sam Heughan realizó un enorme trabajo interpretando al personaje y sería imposible imaginar a otro actor en dicho papel.
¡Casi se baja del proyecto!
Aunque sea imposible de creer, Sam Heughan estuvo a punto de no formar parte de Outlander. Cuando la serie comenzó a hacerse conocida en todas partes del mundo, el actor dudó sobre su continuación en el proyecto. De esta manera, reveló que cuando comenzó a formar parte de la serie no sabía que la saga de libros tenía muchos fanáticos.
En varias entrevistas, Sam Heughan declaró que si él hubiera sabido que Outlander tenía una gran base de fanáticos debido a los libros, probablemente hubiera pensado dos veces si iba a formar parte o no de la serie. Esto se debe a que se sentía muy abrumado y con mucha responsabilidad al interpretar a Jamie, uno de los personajes más queridos de la historia.