Recientemente, Seth Rogen reveló en las redes sociales una divertida broma que Paul Rudd le hizo en un spa. ¡Enterate!
A quien no le gustaría poder relajarse y disfrutarse de un masaje en el spa del hotel donde está alojando. Lo cierto es que no todos podemos darnos este lujo, pero Seth Rogen sí. El actor decidió tomarse unos días de descanso y sacarle provecho al spa donde se encontraba alojado, pero al momento de recibir el masaje por el cual había solicitado se llevó una gran sorpresa. ¡Y la culpa la tuvo Paul Rudd!
Imaginate que queres relajarte por completo pero tu amigo te termina haciendo una broma. Esto es lo que le sucedió a Seth Rogen en un spa del hotel de Las Vegas en el que se alojaba. Sin ni siquiera saberlo, coincidió allí con su amigo Paul Rudd, al cual conoció en 2004 en la película El reportero y con el que posteriormente participó en películas como Virgen a los 40 o Ligeramente embarazada.
Tal vez te interese: ¡Seth Rogen luce completamente irreconocible!
La divertida broma
“Una vez estaba en el spa de un hotel de Las Vegas recibiendo un masaje. Cuando terminé, me di la vuelta y, para mi sorpresa, Paul Rudd me estaba dando un masaje“, escribió en su cuenta de Twitter el actor Seth Rogen. “Me vio entrar y convenció al masajista para que le dejara tomar el relevo, pensando que me daría cuenta inmediatamente”.
“No lo hice, y Paul hizo todo el resto”, concluyó Seth Rogen su anécdota. De esta manera, Paul Rudd quiso hacerle una broma a su amigo, pero la relajación que sintió Seth era tan grande que ni cuenta se dio y el actor de Ant-Man no tuvo otra opción que terminar el mensaje que había comenzado en forma de chiste.