El director siempre amenaza con que se va a retirar del cine. Hace poco reveló que estuvo a punto de hacerlo con un remake de Reservoir Dogs.
Lo cierto es que hace años que Quentin Tarantino viene preparando a sus fanáticos con un posible retiro del cine. Y aunque todavía no se cumplió, el director reveló recientemente que ya pensó varias ideas para decirle adiós al séptimo arte. Lo que nadie se esperaba es que una de las opciones era un remake de Reservoir Dogs, una de las películas más icónicas del cineasta.
Así lo reveló Quentin Tarantino en su visita al programa Real Time with Bill Maher, donde reafirmó su decisión de retirarse como cineasta después de firmar su décima película. Dicho esto, Bill Maher insistió en saber el por qué de esta decisión, a lo que el director respondió con historia del cine: “Don Siegel: si hubiera dejado su carrera en 1979 cuando hizo ‘Fuga de Alcatraz’, ¡qué película final! ¡Qué ‘mic drop’! Pero acaba con otras dos [‘Golpe audaz’ y ‘Blackjack’], no las siente de verdad”.
Un remake de Reservoir Dogs
Aunque por el momento no se sepa cuál será la película que servirá como despedida de Quentin Tarantino, lo cierto es que el director ya estuvo barajando posibles ideas. “De hecho, consideré hacer una nueva versión de ‘Reservoir Dogs’ como mi última película. ¡No lo haré, Internet! Pero lo consideré”, comentó el director. Lo cierto es que esta idea ya fue descartada, pero dejó pensando a muchos fanáticos cómo hubiese sido un posible remake de la película que lo catapultó a la fama en 1992.