Cillian Murphy ha logrado una gran carrera como actor, pero reveló que estuvo a punto de dedicarse a otra profesión.
A lo largo de los años, Cillian Murphy logró formar una flamante carrera como actor. El intérprete estuvo en aclamadas películas como Batman, El origen, Dunkerque y también en la secuela de Un lugar tranquilo, que ya ha recibido unas sorprendentes primeras críticas. Aunque protagonizó famosas películas, Cillian se ganó el reconocimiento mundial con Peaky Blinders. Una serie británica que llegó a todas partes del mundo y que obtuvo más fama al ser añadida en el catálogo de Netflix.
Es imposible hablar de Cillian Murphy y no relacionarlo con la actuación. Pero, aparentemente, el actor estuvo muy cerca de dedicarse a otra profesión. Recientemente, el intérprete nacido en Douglas, reveló en una entrevista que iba a dedicarse a la música. Cuando era adolescente formaba parte de una banda e incluso le ofrecieron un contrato discográfico antes de seguir un camino diferente.
Cerca de ser cantante
A pesar de su pasión por la música en esos años de formación, Cillian Murphy “ha superado eso ahora” y no tiene planes de aprovechar su éxito como actor para grabar un álbum. “Hubo un período en mis 20 cuando me pregunté cómo habrían sido las cosas, pero rápidamente me di cuenta de que había un límite en mi capacidad como cantante, compositor y músico”, le contó el actor al medio Irish Times .
“Miré a otras bandas y otros músicos y me di cuenta de que no estaba en esa liga. Eso me hizo sentir menos triste por eso. No creo que al mundo le falte mi música”, comentó. En la entrevista, Cillian Murphy reveló que se enamoró de la actuación después de haber conseguido un papel en la obra Disco Pigs en 1996, durante el tiempo que se encontraba estudiando derecho. Esto lo llevó a dedicarse al teatro y luego comenzar una carrera en Hollywood.
“Ese fue el punto de inflexión. Tenía 20 años. Estaba tontamente buscando un título en derecho y luego apareció esto, y, solo por curiosidad, hice una audición para ello. Tuvo un éxito en el mundo del teatro y estuvimos de gira. Me di cuenta de que había otra opción. Comencé a satisfacer esa necesidad de actuar en vivo, que había abandonado con la música”, explicó el actor y luego agregó: “El teatro era una nueva esperanza para mí”.