Tras tres temporadas al aire, la serie dirá adiós con su cuarta entrega.
Killing Eve fue un gran éxito durante los últimos años. La serie sigue de cerca a Villanelle, una asesina psicópata, y a Eve, una policía que tendrá la misión de atraparla. Pero estas dos inteligentes mujeres se obsesionarán la una con la otra y se enfrentarán cara a cara en un juego épico de persecución.
Tras sus tres temporadas, el medio Deadline reveló que la cuarta temporada de Killing Eve será la última. También se comunicó que la pandemia obligó a posponer la producción de los nuevos episodios, los cuales llegarán finalmente en 2022.
De todas maneras, el sitio también anticipó que BBC America ya está trabajando en posibles spin-off de la serie. Por el momento, Sandra Oh y Jodie Comer se están preparando para volver al set durante nuestro invierno. Así, las dos protagonistas de la serie, completarán los ocho episodios de la última temporada de Killing Eve.
Por ahora se desconocen los detalles de los posibles spin-off, pero se adelantó que ya hay varias ideas evaluándose al mismo tiempo.