Si todavía no viste la nueva serie de Netflix, acá te contamos por qué tenés que hacerlo.
Madre solo hay dos es la nueva serie de Netflix que ya se convirtió en un éxito. La serie mexicana llegó al catálogo de la plataforma de streaming bastante desapercibida, pero ya logró colocarse en el top 10 de lo más visto. De esta manera, se suma al grupo de las series mexicanas que fueron un éxito, como es el caso de Luis Miguel y La casa de las flores.
La serie se enfoca en un caso bastante particular, en donde dos madres crían por accidente a la hija de la otra en los primeros meses de su vida. Tras este accidente, ambas mujeres no pueden separarse de las niñas y esto llevará a que las vidas de las dos protagonistas colisionen en una historia divertida y encantadora.
Razones para ver Madre solo hay dos
Inspirada en una madre y una hija
Carolina Rivera es la persona detrás de esta historia que se volvió un éxito. Tras el estreno de la serie, la mujer reveló que Madre solo hay dos se inspiró en las vivencias de ella y su hija Ximena. Todo comenzó cuando Rivera comenzó a hablar con su hija sobre lo que es ser madre. En aquella charla, ambas reflexionaron sobre lo que es realmente ser mamá y cómo la maternidad termina cambiándote la vida. Todo lo que esto implica cuando eres mujer, y cómo ser mamá termina repercutiendo en los demás aspecto de la vida.
Personajes variados
Para crear los personajes de Madre solo hay dos, los escritores de la serie aportaron muchos detalles de sus vidas y así ayudaron a que los miembros de la familia de Ana y María, sean con los personajes que más identifique el público. Con respecto a la creadora de la serie de Netflix, reveló en una entrevista que ella logró identificarse más con las protagonistas de la serie al enfrentarse a la realidad que se enfrentan todas las mujeres a diario: desenvolverse en los distintos ámbitos de sus vidas.
Mujeres fuertes
Las dos protagonistas de la series son mujeres fuertes, que nos irán enseñando durante el recorrido de su historia. En los papeles de estas dos madres nos encontraremos a Ludwika Paleta y Paulina Goto, dos mujeres que lograron ganarse el amor del público debido a su talento y carrera como actrices.
En Madre solo hay dos, sus personajes son muy diferentes. En cada episodio, el espectador logrará ver el odio que se tienen, como también el cariño que sienten por sus hijas y cómo buscarán la mejor opción para complementarse como madres.
Enseñanza sobre maternidad
Al momento de crear la serie, la showrunner quería que el espectador entendiera que no hay una sola forma de ser mamá. Observaremos como cada una encontrara el modo de criar a un bebé de manera distinta porque las circunstancias de cada una son diferentes, así como los retos de la maternidad.
Tópicos muy actuales
Dentro de la serie de Netflix, encontraremos una trama repleta de humor, romance, crítica social, diversidad sexual y roles de género fuera de lo común. Madre solo hay dos es una serie para todo el público, ya que contiene una historia dirigida tanto para personas adultas como para jóvenes.