Amazon Prime está preparando una serie sobre El Señor de los Anillos, y finalmente se dio a conocer su sinopsis oficial.

Se dieron a conocer algunos detalles sobre la serie de El Señor de los Anillos, un proyecto muy ambicioso que está desarrollando Amazon Prime Video. Recientemente se dio a conocer la sinopsis oficial, la cual sirve para confirmar dónde y cuándo tendrá lugar la historia dentro del universo creado por J.R.R. Tolkien.

La serie estará ambientada miles de años antes de los eventos sucedidos en las dos trilogías conocidas hasta ahora, El Hobbit y El Señor de los Anillos, concretamente nos situará en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media: “Llevará a los espectadores a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron en la ruina, héroes inimaginables fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos, y el mayor villano que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad”.

“Comenzando en un tiempo de relativa paz, la serie sigue un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las más oscuras profundidades de las Montañas Nebulosas, a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, al impresionante reino insular de Numenor, hasta los confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de su desaparición”, reveló la sinopsis oficial de la serie.

Al situarse miles de años antes de la Tierra Media que conocemos, va a resultar bastante difícil que veamos a algún personaje de las sagas cinematográficas de El Señor de los Anillos. Sin embargo existen personajes mágicos, a los que el devenir del tiempo no afectaría. Por ejemplo, se sabe que los medio elfos Eldrond y Galadriel, a quienes interpretaran Hugo Weaving y Cate Blanchett respectivamente, saldrán en la serie que prepara Amazon Prime.

Desde Facebook
- publicidad -