Luego de las acusaciones de canibalismo y acoso sexual, el actor decidió romper el silencio.

Armie Hammer está en boca de todos, luego de haber sido acusado por diferentes mujeres de acoso sexual y canibalismo. Como consecuencia de esto, el actor rompió el silencio y anunció que renunció al filme “Shotgun Wedding”.

A través de un comunicado enviado al portal E! News, el actor expresó que no se pronunciará acerca de las acusaciones. No obstante, por la gravedad de las mismas, decidió quedarse con sus hijos y no hacer la película que iba a protagonizar junto a Jennifer López.

“No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo, en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”, declaró el actor de 34 años.

Por su parte, Jennifer López no se pronunció al respecto. Pero según fuentes cercanas, la cantante y actriz no quería que Armie Hammer continuara en la cinta. Recordemos que ella está como productora en “Shotgun Wedding”. Al parecer, estaba preocupada y tenía miedo de cómo este tema podía repercutir en la audiencia. Igualmente, según el actor, la decisión de dar un pasado al costado fue de él.  

Desde Facebook
- publicidad -