En plena pandemia, el actor se negó a usar un barbijo mientras se encontraba en una farmacia de Los Ángeles.

Bruce Willis fue invitado a retirarse de una farmacia ubicada en Los Ángeles por no tener puesto el barbijo. Al parecer, el actor se negó a taparse la boca tal como le pedían los empleados del lugar. No quería utilizar ni la bandana que lucía en su cuello; por eso, no quedó otra alternativa que invitarlo a retirarse del lugar.

Bruce Willis tuvo que abandonar la tienda, debido a que muchos clientes que se encontraban en el establecimiento comenzaron a sentirse muy incómodos al ver cómo el actor paseaba por los pasillos sin barbijo. Así el intérprete no pudo no llamar la atención con su falta de protección contra el coronavirus, en un condado donde las muertes por el virus ya superan los 10 mil.

Como era de esperar, este inconveniente protagonizado por Bruce Willis no pasó por alto en las redes sociales. No solo los usuarios se mostraron muy enojados ante la actitud del actor, sino que también algunas estrellas rompieron el silencio. Misha Collins, actor de Supernatural, decidió burlarse por completo del actor: «Chicos, no sean tan duros. Está haciendo promoción de su próxima película ‘El enfermo sentido'». Por su parte, Dylan Minnete, protagonista de la serie 13 Reasons Why de Netflix, expresó su enojo y frustración: «Fuck Bruce Willis».

Desde Facebook
- publicidad -