A partir del 15 de enero, los fanáticos de Marvel podrán encontrar esta nueva serie en Disney+.

Falta poquísimo para que WandaVision finalmente se estrene en Disney+. La serie de Marvel dará inicio a una nueva era del estudio y los fanáticos están muy ansiosos por ver de que trata. Recientemente, se dio a conocer que muchos cómics sirvieron de inspiración al momento de crear la historia y House of M fue uno de ellos, tal vez el más importante.

En un entrevista con ComicBook, Matt Shakman, uno de los directores de WandaVision, confirmó que House of M es una de las historietas en las que se basaron para contar esta historia. Esto fue en respuesta a un periodista que le preguntó, en específico, por ese cómic, así como por The Vision and Scarlet Witch de Steve Englehearts y The Vision de Tom King.

«Todos esos y otros que no mencionaste. Como sabes, creo que lo mejor del MCU es que están construyendo sobre todo lo que ha sucedido antes y lo vuelven algo completamente nuevo y original. Y tiene mucho de cada uno de esos cómics que me enseñaste. Esos artistas y escritores tomaron lo que había sucedido antes y crearon algo nuevo. Eso es lo que estamos tratando de hacer», reveló.

House of M es un relato en el que Scarlet Witch, en las películas interpretada por Elizabeth Olsen, decide usar sus poderes de alterar la realidad para crear un mundo casi perfecto, sólo para luego reducir significativamente el número de mutantes. Obviamente, no será adaptada fielmente, debido a que en Universo Cinematográfico de Marvel no existen los mutantes como tal, pero quizá podamos ver lo inverso: la superheroína usando sus nuevos poderes para crear toda una subespecie de humanos con el gen X.

Si todavía no leíste nada sobre la serie, acá te contamos todo lo que sabe hasta el momento de WandaVision. El 15 de enero ya podrá verse en Disney+.

Desde Facebook
- publicidad -