Menos de dos semanas faltan para el estreno de la primera serie de Marvel que desarrolló la compañía de Mickey Mouse para el servicio de streaming. A continuación, te contamos algunos detalles de la producción.

El próximo viernes 15 de enero está fijado el estreno de la serie WandaVision, la primera producción que está en los planes de Disney+, en lo que pretende ser la expansión y continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La serie, cuya producción estuvo a cargo de Jac Schaeffer (Capitana Marvel y Viuda Negra), Mary Livanos (Juego de Tronos) y Kevin Feige, contará con Elizabeth Olsen y Paul Bettany en sus respectivos papeles de Wanda Maximoff y Vision. Así mismo, se incorporarán al elenco actores como Kat Dennings, Kathryn Hahn, Randall Park y Teyonah Parris.

Con respecto a la trama, es sabido que el formato será tipo sitcom clásico, de hecho, en el tráiler se pueden apreciar escenas ambientadas en distintas épocas. Del mismo modo, según muestra el tráiler, algunos capítulos tendrán lugar entre los años 50 y 60, períodos en los cuales se reflejará la vida ideal de la pareja compuesta por Wanda y Vision. Sin embargo, ambos comenzarán a sospechar que “no todo es lo que parece”, según adelanta Disney.

En relación a los capítulos, la producción audiovisual contemplará nueve episodiosrecientemente la compañía del ratón sumó un título al plan original que eran ocho– los cuales se estrenarán de manera semanal, hasta su culminación el 12 de marzo.

Justo una semana después del termino de WandaVision, el 19 de marzo, será el estreno de la segunda serie de Marvel, The Falcon and the Winter Soldier.

¿Esperan con ansias el estreno de WandaVision? ¿Cómo creen que se relacionará con el universo cinematográfico?

Desde Facebook
- publicidad -