Algunas deseamos que no se cumplan…

Luego de ver las acertadas predicciones de Los Simpson a los días de tensión vividos en Washington, Estados Unidos, ahora vemos las predicciones de los históricos dibujos animados con otros ojos.

A partir de ahí, cada vez son más las personas que confían en las predicciones de la serie Los Simpson, no solo de Estados Unidos sino del mundo, ya que los temas tratados en la serie abarcan desde el cambio climático, presidentes, pandemia y guerras bilaterales, entre otros.

Para este 2021, los productores de la familia amarilla más popular del mundo predicen lo siguiente:

Según lo dicho por los seguidores de Los Simpson, este 2021 será todo un desastre y eta afirmación la realizan basados en las escenas del episodio de “Noche de brujas” de la temporada 32 que fue transmitida en octubre pasado.

Imagen

Según esas escenas la serie muestra que el primer semestre del nuevo año no será muy bueno e incluso dan una fecha muy exacta.

El capítulo ‘‘Noche de brujas’’, comienza con una “sutil crítica política”, como ya es costumbre en la familia Simpson. En la escena Homero debe ir a votar, pero se queda dormido y no logra hacerlo; seguido a eso, se ven las consecuencias de su irresponsable acto, que son catastróficas para todos.

Al salir, Homero encuentra las calles destruidas, hay incendios por todos lados y un grupo de máquinas como de Star Wars o Robocop recorriendo el vecindario, probablemente para aniquilar a cualquier sobreviviente. Todos siguen usando tapabocas; además, Juan Topo sale diciendo que merece ser golpeado por votar por Kanye.

Como si se tratara de un escenario apocalíptico, el mundo afuera está absolutamente devastado y esto se generó por lo que para unos pareciera un inocente acto, no salir a votar.

¡Ojalá se equivoquen un poco!

Desde Facebook
- publicidad -