Luego del estreno no muy exitoso de Tenet, parece que el cineasta analiza realizar una cuarta película de El Caballero Oscuro

Según asegura el portal Giant Freaking Robot -que citó las mismas fuentes que les adelantaron el estreno de WW84 en cines y en streaming simultáneamente- el director está considerando regresar al cine de superhéroes con una nueva película de Batman, en la que no tiene planeado contar con Ben Affleck como Hombre Murciélago.

Cuando Christopher Nolan completó su trilogía de El Caballero Oscuro, la distribuidora Warner siempre quiso que regrese a Gotham, pero hasta ahora el director no había demostrado interés alguno. Ahora, según informa GFR, el cineasta realmente se está replanteando su postura a raíz del fracaso de Tenet, que le ha marcado profundamente como director.

Por otro lado, y en caso de confirmarse que Nolan está dispuesto a comenzar otra película de El Caballero Oscuro, tiene sentido que no entre en sus planes recuperar a Ben Affleck, ya que es el actor que Zack Snyder eligió para el papel, mientras que él se decantó por Christian Bale.

Hasta ahora, Nolan, Christian Bale e incluso Joseph Gordon-Levitt han asegurado que el final de la trilogía de El Caballero Oscuro es redondo y nunca han hecho comentarios sobre una cuarta entrega.

¿Les gustaría que suceda, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -