Antes de que termine el año, no te pierdas la oportunidad de ver alguna película de este listado.

2020 está a muy poco de llegar a su fin. En este año muy particular, varias películas de ciencia ficción y fantasía fueron una gran compañía para muchas personas. Dentro del gran listado, hubo algunos proyectos que se destacaran mucho más que otros.

Por eso, en este listado, recopilamos algunas de las mejores películas de fantasía y ciencia ficción que se lanzaron a lo largo de este 2020. ¿Ya viste alguna?

Decile adiós al 2020 con estas películas

The invisible man

Cecilia (Elisabeth Moss) es una mujer atrapada en una relación muy tóxica con Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador. Cuando este se quita la vida, deja a Cecilia una gran parte de su fortuna. El único requisito para recibir esta herencia es que ella no sea declarada como incapacitada mental.

A medida que una serie de coincidencias se vuelven letales, y amenacen su vida y la de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comenzará a desmoronarse. Empezará a sospechar que la muerte de su ex fue un engaño, mientras tratará desesperadamente de demostrar que está siendo atormentada por alguien que nadie puede ver.

Gretel y Hansel

En la Baviera del siglo XIV, Gretel y Hansel malviven en la miseria desde que su padre murió. Los hermanos huyen de su sombrío destino por el bosque y, de esta forma, encuentran la solitaria cabaña de la simpática anciana Holda, pero no saben que tras esas paredes yacen tanto sus anhelos como sus peores pesadillas.

The vast of night

En la década de 1950, dos chicos buscan la fuente de una frecuencia misteriosa que ha descendido en su ciudad.

Time to hunt

En un futuro cercano, una crisis financiera golpea Corea y surgen barrios marginales. En esas áreas, un grupo de jóvenes comete delitos para sobrevivir. Tres forajidos planean robar dinero para abandonar el distópico mundo en el que viven y alcanzar un paraíso lejano, pero con ello atraen la atención de un brutal asesino.

Bill & Ted Face the Music

En esta ocasión, Bill y Ted, ya adultos con hijos, se ven visitados por alguien del futuro que les dice que deben salvar el mundo una vez más y solo pueden hacer una cosa para lograrlo: encontrar la canción perfecta que una al mundo.

Vivarium

Una joven pareja visita una inmobiliaria para comprar una casa. Un extraño agente los acompaña a una nueva, misteriosa y peculiar urbanización para mostrarles una vivienda unifamiliar. Allí se quedarán atrapados en una laberíntica pesadilla.

Desde Facebook
- publicidad -