Aunque todavía no sabemos cuándo se abrirán nuevamente los cines, acá te contamos cuáles son las películas que llegan el próximo año.

Quedan muy pocos días para que finalice el 2020, un año que afectó fuertemente a la industria cinematográfica. Debido a la pandemia del COVID-19, fueron muchísimas las películas que se vieron obligadas a postergar sus estrenos y muchas producciones tuvieron que ser detenidas.

Sin embargo, con un nuevo año llegan nuevos estrenos y la revista Time se encargó de enlistar algunas de las cintas más esperadas del próximo año. A continuación te contamos cuáles son.

Las películas más esperadas del 2021

Enero

Pieces of a Woman es una de las cintas más esperadas de Netflix para el 2021. La película tendrá a Vanessa Kirby como protagonista y contará la historia de una mujer sobrellevando el trauma tras una dura experiencia de parto. Se estrenará el próximo 7 de enero.

La producción de India, The White Tiger, llegará a Netflix el próximo 22 de enero. La película contará la historia de un conductor que comienza a trabajar para una adinerada pareja. Pero a medida que comienza a acercarse a sus jefes, conocerá los secretos que esconden.

Febrero

Aunque en este 2020 muchas películas tuvieron que pausar sus rodajes debido a la pandemia, hubo otras que comenzaron a grabarse con una temática de cuarentena. Una de estas es Malcolm & Marie, la cual seguirá a una pareja interpretada por Zendaya y John David Washington. Se estrenará en Netflix el próximo 5 de febrero.

The Mauritanian, la nueva película del ganador del Oscar, Kevin Macdonald, se estrenará el próximo 19 de febrero. Seguirá la historia de un hombre que es aprisionado en Guantánamo Bay sin ningún cargo. Por otro lado, el 26 de febrero, llegará la esperada The United States vs. Billie Holiday, que contará la historia de la legendaria cantante de jazz y la persecución política en su contra.

Marzo

El 5 de marzo se estrenará la secuela Coming 2 America. La cinta de Eddie Murphy se podrá ver a través de Amazon Prime. Ese mismo día, se lanzará Boogie, la historia de un hombre asiático que busca convertirse en estrella de la NBA.

El 5 de marzo también llega la nueva animación de Disney, Raya and the Last Dragon. Contará la historia de una joven en busca de salvar su mundo, junto al último dragón de la Tierra. Finalmente, la aclamada The Truffle Hunters también llegará en esta fecha. Este es uno de los documentales más esperados del próximo año.

Marzo terminará con la precuela de la historia de Los Soprano. El creador David Chase regresará al mundo de Tony Soprano con The Many Saints of Newark, que se estrenará el próximo 12 de marzo. La película se centrará en la década de los 60, explorando las complejidades entre italianos y afrodescendientes en la época.

Abril

El 2 de abril llegará la esperada nueva entrega de James Bond, No Time To Die. Esta será la despedida de Daniel Craig en el icónico papel y finalmente se estrenará luego de posponerse por el coronavirus. El 16 de abril se lanzará la apocalíptica Bios, protagonizada por Tom Hanks. La cinta se centrará en un hombre que construye a un robot para cuidar a su perro una vez este muera.

El 23 de abril se estrenará otra de las películas pospuestas por el coronavirus. Finalmente se lanzará Last Night in Soho, el nuevo thriller de Edgar Wright. Esta seguirá a un aspirante a la moda que viaja en el tiempo para conocer a su ídolo, interpretada por Anya Taylor-Joy.

Mayo

Los fanáticos de Marvel por fin podrán ver Black Widow el próximo 7 de mayo. Scarlett Johansson volverá para interpretar la historia del origen de su icónico personaje. Así, se dará inicio a la Fase 4 del universo cinemático de Marvel.

Otra de las películas más esperadas, Rápido y Furioso 9, la nueva entrega en la acción de carreras. En la misma fecha, llegará el live-action Cruella, una reimaginación de la historia de la clásica villana de 101 Dálmatas, quien será interpretada por Emma Watson.

Junio

En junio llegará el esperado musical de Lin-Manuel Miranda, In The Heights, que se estrenará el 18 del mes. El musical original ganó un Tony y promete ser de los más enternecedores del año. Ese mismo día se lanzará Luca, el nuevo filme de Pixar. Este contará la historia de dos amigos en un verano en Italia, donde uno de ellos esconde un gran secreto.

El 30 de junio se estrenará el thriller Zola, de la directora Janicza Bravo. Esta historia comenzó como un viral de internet y rápidamente llamó la atención de las productoras para llevarla al cine. Si bien se estrenó en Sundance 2020, este será su lanzamiento oficial.

Julio

El 2 de julio se estrenará la esperada nueva entrega de la franquicia de Tom Cruise, Top Gun: Maverick. Mientras que el 9 de julio, Marvel lanzará Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

El 16 de julio se estrenará la comedia Barb and Star Go to Vista Del Mar, que contará con Kristen Wiig y Annie Mumolo. Misma fecha en la que se lanzará la esperada secuela Space Jam 2, que ahora tendrá a Lebron James como protagonista.

Agosto

La nueva novela de Patricia Highsmith llegará al cine el 13 de agosto, cuando se estrene Deep Water. Para los fanáticos del terror, se lanzará la nueva versión de Candyman el próximo 27 de agosto. Esta adaptación contará con la dirección de Jordan Peele.

Octubre

La nueva adaptación de Dune finalmente llegará el próximo 1 de octubre. La versión que cuenta con Timothee Chalamet de protagonista, se retrasó casi un año por la pandemia. Ahora, se lanzará al mismo tiempo en cines y en la plataforma HBO Max.

El nuevo drama histórico de Ridley Scott, The Last Duel, se lanzará el próximo 15 de octubre. La película tendrá como protagonistas a Matt Damon y Adam Driver, dos amigos que se enfrentarán a un duelo a muerte luego de que uno de estos esté acusado de abusar de la pareja del otro.

Noviembre

Marvel espera tener su nuevo gran éxito con Eternals, que se lanzará el próximo 5 de noviembre. La película estará a cargo de la aclamada Chloe Zhao, quien promete darle un giro a las tramas de superhéroes en su nueva cinta. El 19 de noviembre se lanzará Misión Imposible 7, de los primeros blockbusters en grabarse durante la pandemia. Finalmente, una segunda película de Pixar, Encanto, se lanzará el 24 de noviembre.

Diciembre

Steven Spielberg regresa con una adaptación del clásico musical, West Side Story. Esta nueva versión tendrá a la joven promesa, Rachel Zegler, interpretando al preciado papel de Maria, en uno de los musicales más icónicos de todos los tiempos.

Keanu Reeves regresará a interpretar su icónico personaje el 22 de diciembre, cuando se estrene The Matrix 4. Lana Wachowski regresará, sin su hermana, para dirigir esta nueva entrega en la franquicia. Finalmente, el 25 de diciembre se lanzará la nueva película de Damien Chazelle, Babylon, que tendrá a Margot Robbie como protagonista.

Desde Facebook
- publicidad -