El actor que interpretó al hobbit Sam, reveló que le hubiese gustado que su personaje y Frodo se besaran en la película.

Lo cierto es que varios fanáticos siempre imaginaron que entre Sam y Frodo podía haber algo más que una amistad. Los hobbits de El Señor de los Anillos compartieron un viaje que duró tres largas cintas, donde los vimos pasar del amor al odio y experimentar diversas dificultades. Si bien muchos fans tenían sus teorías sobre esta relación, fue Sean Astin quien reveló que le hubiese gustado que Sam y Frodo se besaran en las cintas.

Esta revelación surgió gracias a una nueva tendencia de TikTok. Mientras la usuaria BatterySupliers contestaba a una pregunta generada automáticamente por la plataforma, en la cual se le cuestionaba “¿cuál es tu momento favorito de una entrevista con un famoso?”, la tiktoker decidió responder con el fragmento de una entrevista realizada a Sean Astin luego de que se estrenara El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

El beso que no sucedió

En esta declaración olvidada por los medios, Sean Astin habló sobre los rumores del público que aseguraban que había una relación homosexual entre su personaje y el de Elijah Wood. «Creo que Sam y Frodo deberían haberse besado. Pero, en primer lugar, ¿cómo sabes que no lo hicieron? ¿Sabes a qué me refiero? Es un largo viaje a Mordor. Nos encantó el fanfiction gay cuando salió… ¿Cuándo ‘salió’? ¿Como ‘salir del clóset’? Oh, Dios mío. De todos modos, nuestro instinto cuando salió la película fue simplemente amar cómo los fans la abrazaron y a los personajes, así que cualquier cosa que la gente quisiera conceptualizar estaba bien para nosotros», respondió el actor de El Señor de los Anillos.

Desde Facebook
- publicidad -