Disney anunció que Encantada, la película del 2007 protagonizada por Amy Adams, tendrá una secuela y se confirmó a un personaje importante.

El 10 de diciembre se llevó adelante el evento Disney Investor Day, donde se revelaron grandes proyectos para el futuro tanto en Disney+ como en el cine. Dentro de este listado, donde figuraron planes para Star Wars y Marvel, también se reveló que Encantada tendrá una secuela.

La película de 2007 estuvo dirigida por Kevin Lima y consiguió tres nominaciones a los Premios Óscar por tres canciones originales y dos en los Globos de Oro. Narraba la odisea que debe vivir la princesa Giselle, que es transportada de su mundo mágico a la ciudad de Nueva York por un hechizo de la malvada reina Narissa. Allí se enamora de un abogado divorciado que decide ayudarla, pese a que está prometida al príncipe del cuento de hadas.

¿Quién estará en la secuela de Encantada?

Hasta el momento se sabía que Amy Adams (Giselle) estaría en esta secuela de Encantada, pero no había más noticias hasta ahora. De acuerdo a la información de The Disinsider, Patrick Dempsey, uno de los protagonistas de la serie Grey’s Anatomy, regresará para la secuela como Robert Phillip, el personaje que interpretó hace trece años.

También se confirmó que regresará el personaje de Morgan, la hija de Robert, aunque por el momento no se ha confirmado un elenco completo. De acuerdo a las palabras del nuevo director, Adam Shankman, esta secuela se ubica 10 años después de los eventos de la historia original, donde Giselle se cuestionaría todas sus decisiones.

Resta confirmar si James Marsden (Príncipe Edward) e Idina Menzel (Nancy) también estarán en el largometraje, y buscan a alguien para el papel de la villana, la cual fue interpretada por Susan Sarandon en 2007. Actualmente se desconoce una fecha de estreno, pero estiman que será para el año 2022.

Desde Facebook
- publicidad -