Mientras esperamos la llegada de Navidad, les recopilamos algunas comedias románticas navideñas que pueden encontrar en Netflix.

Lo cierto es que Netflix tiene una enorme cantidad de comedias románticas enfocadas en navidad dentro de su catálogo. Pero en esta oportunidad, vamos a hablar de aquellas que fueron muy bien recibidas por el público y se convirtieron en lo más visto dentro de la plataforma.

Comedias románticas de Navidad en Netflix

Dash and Lily

Los polos opuestos se atraen. En Navidad, el cínico Dash y la optimista Lily intercambian desafíos, sueños y deseos en un cuaderno que circula en diferentes lugares de la ciudad de Nueva York. Es una miniserie de 8 episodios.

Un príncipe de navidad

Una periodista es encargada con realizar una primicia relacionada con un famoso príncipe guapo que se convertirá en rey. Como ya sabemos, aquí pasará algo que sin duda hará que algo pase entre los dos. 

The Holiday

Dos mujeres infelices con sus experiencias y que viven en lados opuestos del Atlántico, deciden implementar un plan de intercambiar de hogares durante las fiestas navideñas para ver si sus vidas pueden cambiar. 

Holidate

Cansados de estar solteros en vacaciones, dos extraños acuerdan ser los más platónicos el uno del otro durante todo el año, solo para captar sentimientos reales en el camino.

Intercambio de princesas

Una semana antes de Navidad, una duquesa intercambia roles con una mujer común de Chicago, que se parece exactamente a ella, y ambas se enamoran.

Desde Facebook
- publicidad -