Hilary Duff confirmó que Lizzie McGuire no tendrá una serie en Disney+, una noticia que la tiene muy triste.

Malas noticias para las personas que esperaban ver otra vez a Lizzie McGuire. Finalmente, Hilary Duff confirmó en sus redes sociales que Disney+ decidió dar un paso atrás con el reboot de la serie. De esta manera, el reboot quedó oficialmente cancelado.

La serie de Lizzie McGuire había sido anunciada a fines de 2019, algunas semanas antes del lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos. Se presentaba este proyecto como una de las grandes apuestas del servicio de streaming, reviviendo al personaje interpretado por Hillary Duff de 2001 a 2004 en Disney Channel.

Pero hace algunos días atrás, Disney+ dio a conocer la lista de las nuevas películas y series que llegan a su plataforma en 2021 y en los próximos años. Rápidamente, los fanáticos se percataron de que el reboot de Lizzie McGuire no figuraba en la lista.

¿Qué pasó con el reboot de Lizzie McGuire?

En un comunicado publicado en Instagram, Hilary declaró: «He sido tan honrada de tener al personaje de Lizzie en mi vida. Ella ha tenido un impacto muy duradero en muchas personas, incluyendome. Ver la lealtad y el amor de los fans hacia ella, hasta el día de hoy, significa mucho para mí. Reconozco que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todas partes tratando de hacer un reinicio del programa, pero lamentablemente no ocurrirá«.

Las grabaciones ya habían comenzado y el show estaba previsto para estrenarse el 12 de noviembre de 2020. Sin embargo, debido a la pandemia de Coronavirus el rodaje se retrasó y el estreno se pospuso para 2021. Según rumores y comentarios realizados por la actriz, también había opiniones encontradas con Disney. El estudio quería un programa muy añiñado, y Hillary quería que Lizzie tuviera una vida adulta. Ahora, la decisión final es que no habrá un reinicio de Lizzie McGuire.

«Deseo que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico a quién sería Lizzie el día de hoy. Es lo que el personaje se merece. Todos podemos tomarnos un momento para llorar a la incríeble mujer en la que se habría convertido y las aventuras que hubieramos tenido con ella. Estoy muy triste, pero les prometo que todos hicieron su mejor esfuerzo y las estrellas simplemente no se alinearon. Esto es de lo que está hecho este 2020», agregó Hilary en el mismo posteo.

Desde Facebook
- publicidad -