Juego de Tronos tendrá una precuela y se dieron a conocer los nuevos actores y actrices que se suman al elenco.

House of the Dragon es la precuela que prepara HBO de Juego de Tronos. Hasta el momento solo se conocía que Paddy Considine daría vida al Rey Viserys Targaryen, pero ahora se dieron a conocer nuevos detalles sobre los nuevos miembros del elenco.

Acaban de sumarse a House of the Dragon las siguientes personas: Matt Smith (Doctor Who), Olivia Cooke (Ready Player One) y Emma D’Arcy (Truth Seekers). ¡Y esto no es todo! También se reveló a que personaje interpretará cada uno de ellos.

Cooke será Alicent Hightower, la hija de La Mano del Rey y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. D’Arcy se meterá en la piel de la Princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey que lo tiene todo salvo por el hecho de no ser un hombre. Por su parte, Smith será el Príncipe Daemon Targaryen, hermano pequeño del Rey Viserys y heredero al trono. Un feroz guerrero que posee la auténtica sangre de dragón.

¿Qué podemos esperar de House of the Dragon?

Esta precuela está situada 300 años antes de los hechos narrados en Juego de Tronos. En cuanto a los directores, se confirmó que estarán detrás de las cámaras Greg Yaitanes (Banshee), Clare Kilner (Snowpiercer) y Geeta V. Patel (The Witcher). Estos directores se suman a Miguel Sapochnik, quien también ejerce como showrunner de la serie junto a Ryan Condal.

Por otra parte, Ryan Condal se encargará junto a Sara Lee de escribir los 10 episodios que darán forma a la primera temporada de House of the Dragon. El rodaje de la serie comenzará en 2021, pero HBO todavía no ha anunciado la fecha exacta, con la idea inicial de que su estreno tengo lugar en 2022.

Desde Facebook
- publicidad -