Tras el final de Dark, muchas personas esperan Equinox, la nueva serie de Netflix que ya fue comparada con la serie alemana.

Dark llegó a su fin este 2020, dando así un gran cierre a una serie que sorprendió al mundo entero. Los viajes en el tiempo y paradojas del espacio-tiempo, fue el gran fuerte de la serie de Netflix que logró convertirla en una de las mejores series de ciencia-ficción de la historia. Pero parece que la plataforma de streaming vuelve a apostar por este tópico, y Equinox fue la gran elegida.

El 30 de diciembre, Netflix lanzará en su catálogo la serie Equinox, que intentará llenar el vacío que dejó Dark. Esta nueva ficción cuenta la historia de un pueblo danés que en 1999 sufre una terrible conmoción: 21 de sus jóvenes desaparecen sin dejar rastro. Dos décadas después, la hermana de una de las desaparecidas comienza a tener visiones, y empieza a investigar sobre lo que realmente sucedió aquella noche.

Equinox, de origen danés, tiene su origen europeo en común con Dark’, junto con las desapariciones sin explicación relacionado con lo paranormal y la ciencia ficción. Está inspirada originalmente en un podcast de ficción, y habrá que ver si logra igualar a la ficción alemana que fue un gran fenómeno.

Desde Facebook
- publicidad -