Además de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, la próxima serie de Marvel para Disney+ contará con un elenco repleto de famosos.

Se dio a conocer el elenco completo de Hawkeye. La próxima serie de Marvel, que hace poco comenzó con su rodaje, contará con grandes actores y actrices. En este listado figura Florence Pugh, actriz que debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel con Black Widow. Al parecer, volverá a ponerse en la piel de Yelena Belova para la serie de Disney+, que estará protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

Variety confirmó al elenco completo de Hawkeye. Además de Renner, Pugh y Steinfeld, también tendremos a Vera Farmiga, Fra Free, Tony Dalton, Alaqua Cox y Zahn McClarnon. Asimismo, también se dio a conocer que papel interpretará cada uno. Por ejemplo, Vera Farmiga dará vida a Eleanor Bishop, la madre de Kate, personaje que interpretará Hailee Steinfeld.

Florence Pugh interpretará el mismo personaje que en Black Widow.

El resto del elenco lo completan Free como Kazi, conocido por los fans de los cómics como el payaso mercenario y villano del universo, abreviatura de Kazimierz Kazimierczak. Por su parte Tony Dalton hará de Jack Duquesne, alias «Espadachín» en el mismo universo. Alaqua Cox se convertirá en Maya López o Echo, una nativa americana sorda que es capaz de copiar los movimientos de las personas a su alrededor. Y, por último, a William López, más conocido entre los fans de Marvel como «caballo loco» y el padre de Maya, le dará vida Zahn McClarnon.

Además de Hawkeye, Marvel prepara otros grandes proyectos

Tras el gran final de Avengers: Endgame, Marvel tiene planeado grandes proyectos. Con respecto a Hawkeye, se sabe que la serie transcurrirá en 2025 tras los eventos sucedidos en ‘Endgame’, donde Clint Barton tratará de convertir a Kate Bishop en la heredera y nueva Ojo de Halcón. Jonathan Igla es el creador y guionista, a quien acompañan en la dirección de los episodios Rhy Thomas y Bert & Bertie.

Muy pronto Marvel nos dará la miniserie WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki. Además, también planea los proyectos de She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight. Todo en Disney+.

Desde Facebook
- publicidad -