¡Bombazo! Finalmente Hailee Steinfeld será Kate Bishop en la serie Hawkeye de Disney+, y se descubrió gracias a unas imágenes filtradas del rodaje.

Mucho se habló de la posible participación de Hailee Steinfeld en Hawkeye como Kate Bishop, pero nunca se había confirmado el rumor. En varias entrevistas, la actriz había revelado que mantuvo conversaciones con Marvel Studios y Disney+ pero se encontraba con otros proyectos y lo más probable es que no pudiera formar parte del proyecto. Pero, ¡no fue así!

En Twitter se publicaron varias imágenes del rodaje, donde se puede observar a Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en una estación de tren bajando las escaleras muy apurados. Algo que llamó la atención, y para bien, fue la presencia del perrito Lucky quien es importante en los cómics. También se puede visualizar que están listos para luchar, ya que la actriz posee un arco en sus manos.

¿Quién es Kate Bishop?

Kate Bishop es la hija de un hombre de negocios que tiene algunos asuntos turbios entre manos. Después de ser víctima de un asalto, la joven se entrena para poder protegerse en caso de que vuelva a pasar. Su momento de protagonismo llega después de que Ojo de halcón sea dado por muerto y ella tome el revelo.

Como dijimos antes, Hailee Steinfeld siempre fue la preferida del público y de Marvel Studios para interpretar a Kate. A pesar de que ya contamos con imágenes oficiales, por el momento no se hizo la presentación oficial de su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel.

Las primeras imágenes de Jeremy Renner como Ojo de Halcón llegan un año después de que Hawkeye, la próxima serie de Disney+, fuese anunciada en la Comic Con de 2019.

Desde Facebook
- publicidad -