La película argentina protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls será adaptada por la productora BTF Media.

Los fundadores de BTF Media, Ricardo Coeto y Francisco Cordero, producirán la nueva serie junto con la productora de Nueve Reinas, Patagonik Film, según afirmó Variety.

La película dirigida por Fabian Belinsky ya había tenido una adaptación en Estados Unidos dirigida por Gregory Jacobs en 2004. El medio líder en espectáculos también afirmó que «la nueva producción podría apuntar a una «tendencia», ya que a principios de este año BTF Media también se aseguró los derechos del clásico de terror «Los otros» (2001), del español Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman, con planes de hacer una serie en español.

-

Nueve Reinas fue un éxito inesperado del cine argentino. En salas de cine la vieron más de un millón y medio de espectadores e instaló a sus protagonistas en un nivel internacional.

¿De qué va?

La película cuenta la historia de dos estafadores, interpretados por Darín y Pauls, que se conocen de manera casual y deciden unirse y estafar a un coleccionista de sellos. Con el espíritu de la clásica El golpe y de varias producciones del subgénero buddy movie, el film tiene un par de vueltas sorpresivas finales que enriquecen la historia.


.


Desde Facebook
- publicidad -