Llegó la esperada plataforma de streaming con películas, series y otros contenidos de para ver de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de una variedad de producciones locales originales.

Con la aplicación Disney+, puedes ver cientos de películas, series y programas de televisión, incluidos todos los clásicos antiguos y tus nuevos favoritos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, como Toy Story, Mulán, Star Wars, Avengers, Frozen, entre otros grandes títulos que te contamos anteriormente.

Hoy vamos a responder algunas consultas que nos llegaron sobre cómo contratarlo si ya tienen izzi en México.

¿Cómo se puede contratar?

A partir de hoy, podrás agregar Disney+ a tu paquete izzi con Internet, Telefonía y Televisión y obtener 30 días de regalo o checa los nuevos paquetes izzi Unlimited con Disney+ incluido, además Internet, Telefonía ilimitada e izzi Smart con Netflix y blim tv ¡todo en un solo lugar y a un solo precio!

¿Cuánto sale?

El precio de Disney+ a-la-carta contratado a través de Disney+ será el mismo que para el resto del país ($159 al mes impuestos incluidos). Los paquetes Unlimited con Disney+ serán Unlimited 60 por $990 pesos y Unlimited 100 por $1,200 pesos al mes.

¿Cuántos aparatos pueden utilizarse al mismo tiempo con mi cuenta de Disney+?

Puedes usar tu suscripción con izzi para ver Disney+ en un máximo de hasta 10 dispositivos registrados y ver al mismo tiempo hasta en 4 pantallas y disfrutar de una experiencia de visualización personalizada con 7 perfiles; con una selección de contenidos en 4K (cuando estén disponibles). Estos límites pueden cambiar. Visita el sitio web de Disney+ para obtener más información acerca del servicio de streaming de Disney+.

¿Dónde se puede disfrutar Disney+?

El cliente podrá ver Disney+ en cualquier dispositivo compatible con la aplicación de Disney+.

Pero con izzi lo podrá ver a través de su izzi e izzi go además, junto con cientos de canales de TV en vivo, miles de series y películas On Demand.

¿Cuál película van a ver primero, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -