El actor de 74 años anunció en un video de sus redes sociales que está trabajando con James Gunn sin dar muchos detalles.

Un ícono del cine de acción de los 80, reconocido por haber interpretado a Rocky y Rambo, Sylvester Stallone dio a conocer en un clip de Instagram, que después eliminó, que está trabajando con el director de Suicide Squad 2, sin revelar que personaje interpretará.

Posterior a ese video, fue el propio Gunn, quien en un post de Instagram confirmó que está trabajando con Stallone en la cinta de los antihéroes.

Como muchos recordarán, Stallone ya participó en una cinta de Gunn, en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, donde el actor tuvo un rol minoritario al encarnar a Stakar Ogord.

Hay que tener presente que gran parte del elenco de Suicide Squad 2 ya fue presentado en el DC FanDome, entre los que se destaca Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian y John Cena.Hasta el momento, se sabe que las filmaciones de la cinta ya han finalizado, por lo que se especula Stallone tendría un rol minoritario en el filme que espera ser estrenado en agosto de 2021, si la pandemia lo permite.

Desde Facebook
- publicidad -