Uno será director y el otro productor de un nuevo proyecto que tendrá lugar en la plataforma de streaming.

El actor y director Jonah Hill ya tiene nuevo proyecto y una gran producción detrás. A través de su cuenta de Instagram, Hill anunció su proyecto compartiendo una serie de imágenes del detrás de cámara, en las que, además, reveló que Joaquin Phoenix sería el co-productor del nuevo documental.

Los actores ya habían trabajado juntos en la película de Gus Van Sant «No te preocupes no irá lejos» (2018), donde dicen haber consolidado una gran amistad que los trajo a enfrentar este desafío juntos.

Comenzamos la producción de mi segundo largometraje como director ayer para Netflix. Es un documental sobre mi brillante terapista, el Dr. Phil Stutz y la terapia en general. La idea es hacer una película que retrate la terapia y las herramientas de Phil para lidiar con la vida en una manera que no es melosa o cursi”.

-

Gracias a Netflix, nuestro equipo, Joaquin Phoenix y el resto de nuestros productores y más que nada a Phill por darnos la oportunidad de hacer esta película que democratiza la terapia para uso privado”, añadió.

El actor no reveló la fecha pero varios medios afirman que estaría disponible a finales de 2021.

Desde Facebook
- publicidad -