El director de «The Rock» le dedicó unas palabras a su amigo y compañero.

El pasado sábado 31 de Octubre amanecimos con la noticia del fallecimiento del legendario Sean Connery. Reconocido por muchos por ser el mejor “James Bond”, se lució en cientos de películas, entre ellas «The Rock» y su director y amigo Michael Bay le dedicó unas palabras.

“El era una leyenda”, compartió el cineasta con THR. “Todos tenemos unos pocos maestros en nuestras carreras. Aquellos que imprimen algo especial en tu ser. Maestros que no has visto en 20 años, pero aún recuerdas su sabiduría como si fuera ayer. Sean Connery es uno de ellos para mí”. “Yo era un joven tonto, haciendo mi segunda película, ‘The Rock’. Había escuchado que el era notoriamente duro con los directores. Estaba aterrado cuando le di mi primera dirección”

El director asegura: “En clásico estilo de Sean Connery, el sacó su fuerte acento escocés: ‘Este muchacho está haciendo un buen trabajo, y ustedes viven en sus malditas torres de marfil y necesitamos más maldito dinero’. Sin perder tiempo ellos preguntan cuánto. Él lo hizo porque amaba las películas. Amaba la excelencia y hacer lo mejor que podía. Su ética de trabajo era impecable, la mejor que he visto”, concluye Bay.

Michael Bay también aseguro que Connery era “notoriamente ahorrativo y practico”, que le enseño mucho sobre actuación y el oficio. Bay compartió una anécdota en la que Connery, durante la filmación de una secuencia, salió a relucir el tema que los ejecutivos de Disney ejercían presión sobre el director debido a que la película había sobrepasado el calendario de filmación, a lo que Connery se ofreció a hablar con ellos. 

Desde Facebook
- publicidad -