“Se está inventando la historia” dijo Nicole Kidman 

El pasado domingo 25 de octubre fue el estreno de The Undoing, la nueva miniserie de HBO que protagonizan Nicole Kidman y Hugh Grant. En una de las tantas entrevistas sobre el lanzamiento de la serie, Nicole es consultada sobre la posibilidad de una tercera temporada de la exitosa serie Big Little Lies

En el podcast Jim Nation with Jonesy and Amanda de iHeartRadio, Nicole confirmó que la autora Liane Moriarty está trabajando en un nuevo libro que servirá de base para la temporada 3 de la serie. 

El grupo de mujeres, todas, queremos hacerlo” dijo Kidman. En varias oportunidades, a lo largo del año y desde que finalizó la segunda temporada en 2019, las actrices de la serie comentaron que estaban dispuestas a continuar la historia y que estaban muy entusiasmadas de trabajar juntas nuevamente.

Big Little Lies da cátedra de excelencia tanto actoralmente como técnicamente. La historia que reúne a las talentosas actrices Reese Whiterspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Laura Dern obtuvo grandes reconocimientos. En la segunda temporada, se incorpora a la historia la emblemática Meryl Streep con un papel interesante que le valió una nominación a los Golden Globe como mejor actriz de reparto en miniserie.

¿La esperan, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -