En la nueva película de DC, la actriz interpretará a la famosa Selina Kyle. Por primera vez, salieron a la luz imágenes de la intérprete caracterizada.

Tras la filtración de las nuevas imágenes de Robert Pattinson como Bruce Wayne, llegó el turno de Zoë Kravitz. Esta es la primera vez que los fanáticos pudieron ver a la actriz durante el rodaje de The Batman, el cual se renaudó el pasado mes de septiembre luego de que el protagonista dio positivo en COVID-19.

En las imágenes filtradas, Zoë Kravitz luce como Selina Kyle. La actriz lleva un atuendo compuesto por un elegante tocado, medias y conjunto de cuero. Por otra parte, en las fotografías también se puede ver a la actriz bajando las escaleras de un juzgado o edificio gubernamental, agarrada del brazo de John Turturro, actor que da vida en The Batman al jefe mafioso Carmine Falcone, personaje que hizo su debut en los cómics en Batman: Año uno escrita por Frank Miller y David Mazzucchelli, en 1987. En esta misma escena, se espera que Selina coincida con Bruce Wayne, ya que también se pudo ver a Robert Pattinson en el mismo rodaje.

En cuanto a la trama de The Batman, no se sabe mucho al respecto. Los únicos detalles que se conocen es que se trata un reinicio del Caballero Oscuro, pero en vez de volvernos a mostrar el origen del personaje, la historia arrancará cuando ya lleva un año como justiciero en la ciudad de Gotham. Cuando la policía se enfrenta a unos crímenes que no puede resolver, Bruce Wayne deberá ayudarlos y descubrir que hay detrás del asesinato de mafiosos y personajes públicos importantes. Esta cinta de Matt Reeves, llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.


Desde Facebook
- publicidad -