Disney+ presentó nuevos pósters de los protagonistas de la segunda entrega, la cual llegará a finales de este mes.

Tras el enorme éxito que tuvo la primera entrega, no era de sorprender que Disney+ tuviera la segunda temporada de The Mandalorian bajo la manga. De esta manera, muy pronto veremos las aventuras de Mando, interpretado por Pedro Pascal, y The Child, también conocido y bautizado en las redes sociales como Baby Yoda. Mientras estos personajes ya están listos para enfrentarse a nuevos enemigos y sumar aliados, la plataforma de streaming nos presentó nuevos pósters.

A pesar de que la pandemia afectó a muchas series y películas, The Mandalorian tuvo mucha suerte. Debido al método de trabajo y efectos que utilizan, la serie pudo continuar con su elaboración, logrando llegar a la fecha de estreno estimada sin problemas. Y como si esto fuera poco, la tercera entrega ya se encuentra en proceso, según informó Variety.

Por otra parte, el propio Giancarlo Esposito, que da vida a Moff Gideon en The Mandalorian, dio a entender que la serie podría llegar a tener hasta cuatro temporadas. “Vivimos en un universo enorme. Así que creo que este programa va a sentar las bases para la profundidad y el aliento que vendrán en las temporadas tres y cuatro, donde realmente comenzarán a obtener respuestas”, reveló el actor.

Desde Facebook
- publicidad -