La nueva temporada de THE CROWN que se estrenará el 15 de noviembre, cuenta con la llegada tan esperada de Lady Di y de la líder política, Margaret Thatcher. 

Se despide a la segunda generación de actores de la serie para darle la bienvenida a la tercera generación de la historia. 

Hay rostros nuevos para interpretar a la reina Isabel, al duque de Edimburgo y a la princesa Margarita (hermana de la Reina) pero lo más esperado de la temporada es la llegada de dos de las personalidades más importantes de la historia de Inglaterra: Diana de Gales y Margaret Thatcher. 

Lady Di será interpretada por Emma Corrin, mientras que, Margaret Thatcher será interpretada por la reconocida actriz, Gillian Anderson
Por otro lado, se despiden de la serie Olivia Colman y Tobias Menzies para darle la bienvenida a Imelda Staunton (Harry Potter) y Jonathan Pryce (Los dos papas) quienes interpretarán a la Reina Isabel y al Duque, respectivamente. Helena Bonham Carter deja de ser la princesa Margarita y le pasa el papel a Lesley Manville.

Mirá las primeras imágenes de la nueva temporada:

Emma Corrin como Lady Di con el Príncipe de Gales.

Gillian Anderson como la Primer Ministra, Margaret Thatcher.


Desde Facebook
- publicidad -