Debido a la pandemia de COVID-19, muchas películas que tenían fecha de estreno para este 2020 pasarán a estrenarse el próximo año. 

Algunas de las películas son:

BLACK WIDOW de Cate Shortland sufrió varias postergaciones en el año y, finalmente, se estrenará el 7 de mayo. A raíz de esto, se movieron otros estrenos de MARVEL como THE ETERNALS de Chloé Zhao que se pensaba para febrero de 2021 y se movió a noviembre de 2021.

CANDYMAN de Nia DaCosta, la película de terror escrita y producida por Jordan Peele, planeaba su estreno en junio de este año y fue movido a octubre 2020. Sin embargo, recientemente, se movió su fecha de estreno para algún momento del próximo año.

THE FRENCH DISPATCH, la nueva de Wes Anderson, fue otra de las películas cuyo estreno fue cambiando en varias ocasiones. Finalmente, se espera su estreno en el Festival de Cannes de 2021.

LAST NIGHT IN SOHO de Edgar Wright, protagonizada por Anya Taylor-Joy, iba a estrenarse en septiembre de este año y se cambió a abril del próximo año.

WEST SIDE STORY de Steven Spielberg, una de las más esperadas, iba a estrenarse el 18 de diciembre y se pasó para el 10 de diciembre de 2021. Un musical protagonizado por Rachel Zegler y Ansel Elgort.

¡A seguir esperando, cinéfilos!

Desde Facebook
- publicidad -