La exitosa serie en acción real de Star Wars, reveló la fecha de estreno de su próxima temporada en la plataforma Disney+.  

The Mandalorian confirmó la fecha de estreno de su segunda temporada. Dicho aviso se hizo a través de un tweet, donde nos mostraron una nueva versión del logo en la que vemos a Mando acompañado por The Child (más conocido como Baby Yoda), que ahora camina a su lado. Este anuncio de Disney y Lucasfilm llega en unos momentos de incertidumbre que no han afectado a esta ficción televisiva que volverá a Disney+ a finales de octubre. 

La fecha escogida fue el 30 de octubre. De esta manera, en esa fecha volveremos a ver a Pedro Pascal y compañía, protagonizando el éxito creado por Jon Favreau. En medio de la pandemia, The Mandalorian fue una de las pocas ficciones que no tuvo problema para finalizar su segunda temporada y hasta arrancar con la tercera. Esto se debe a la forma de trabajar que tiene el equipo, lo que los ayudó a seguir con el mismo ritmo y concluir los episodios que podremos ver muy pronto. 


«Tuvimos la suerte de terminar el rodaje antes del confinamiento y gracias a lo avanzadas que son Lucasfilm e ILM desde el punto de vista tecnológico, hemos podido editar los efectos visuales de manera remota. Así que la segunda temporada estará disponible en Disney+ en octubre, como habíamos planeado«, aseguraba recientemente el propio Favreau.

También aprovechó para aumentar el hype añadiendo que la temporada 2 de The Mandalorian «construye sobre lo que esperamos haya gustado a los fans de la primera temporada. No lo veo como una segunda temporada sino más bien como un trabajo que continua. Espero que la gente se lo pase tan bien viéndola como nosotros rodándola». 

¿La esperan, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -