Nuevo director, elenco, personajes, look e historia en la próxima película de los antihéroes de DC.

Entre todas las noticias que dejó el evento dirigido a los fanáticos de Detective Cómics (DC), fue el teaser de Suicide Squad 2, la cual, se espera llegue a la pantalla grande en agosto de 2021.

Esta segunda parte de Suicide Squad será un sutil reboot del grupo de antihéroes y, según lo anunciado por James Gunn, el nuevo director, pretende ser fiel a los cómics desarrollados por John Ostrander, rescatando algunos personajes del filme de 2016, e incluyendo a otros nuevos que serán interpretados por destacados actores que se integran al casting.

Suicide Squad 2-

Con respecto a lo anterior, Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (Captain Boomerang), retomaran sus respectivos personajes y a ellos, se suman Idris Elba, Michael Rooker, Flula Borg, David Dastmalchian, John Cena, Sean Gunn, y Juan Diego Botto, por nombrar algunos.

Gunn anunció que la producción audiovisual tendrá más acción y explosiones, y para aumentar las expectativas, se reveló un teaser que incorpora algunas escenas detrás de cámaras y las impresiones por parte del director y el elenco durante el rodaje.

Uno de los temas más comentados fue el nuevo aspecto que tendrá Margot Robbie como Harley Quinn, quien usará un traje rojo con negro, y su cabello cambiará las “colitas” de colores azul y rosa por dos largas trenzas oscuras.

¿Qué les ha parecido el elenco y los personajes? ¿Será la cinta de Gunn mejor a la de 2016?

Desde Facebook
- publicidad -