Del 18 al 26 de Septiembre se realizará una nueva edición del festival de Donostía y la película argentina competirá por la Concha de Oro.

¿De qué va?

La nueva película de Eduardo Crespo cuenta la historia de Rodrigo y su madre que viajan al pueblo donde acaba de morir su hermano mayor. Rodrigo se irá asomando al dolor de los adultos y de manera imperceptible irá dejando la infancia, mientras su madre intentará revelar los misterios de esa muerte.

Nosotros nunca moriremos-

Nosotros nunca moriremos es una película diáfana, con melancolía y un leve humor, con personajes solitarios que intentan brindar algo de afecto. Una historia suspendida en el tiempo, en la flotación de los lugares perdidos de provincia.

Nosotros nunca moriremos

El director, Eduardo Crespo, afirma que «Nosotros nunca moriremos» es una película sobre una despedida y transcurre en el pueblo donde nació. «Un espacio conocido, que tiene una calma que suele ser interrumpida por la fatalidad. Ser alguien que pertenece a un lugar chico, de provincia, marca mi identidad. La película narra un duelo, también el paso de la niñez a la primera juventud».

Desde Facebook
- publicidad -