La tercera semana del mes, trae varios estrenos. Llega la quinta temporada de Lucifer y la segunda de Stranger. También estará disponible en la plataforma el film Crímenes de familia.

Series

Stranger – Temporada 2 (15/8/2020)

En medio de una lucha de poder entre fiscales y policías Si-mok y Yeo-jin desentrañan turbios secretos en un laberinto de casos entrelazados.

Rita – Temporada 5 (15/8/2020)


Las exigencias de la escuela tensan las relaciones de Hjørdis con Rita y Uffe. Un viejo amor vuelve a entrar en la vida de Rita. Desconsolado, Jeppe regresa a casa.

Biohackers (20/8/2020)
Mia decide estudiar Medicina para acercarse a una persona que podría estar involucrada en una tragedia de su pasado, pero termina atrapada en el mundo del biohacking.

Lucifer – Temporada 5 (21/8/2020)

Lucifer


Lucifer tiene un regreso turbulento, Chloe se replantea el amor, Ella por fin encuentra a un buen hombre, y Amenadiel se va adaptando a la paternidad.

Hoops (21/8/2020)
Un malhablado entrenador escolar de básquetbol está seguro de que llegará a las ligas mayores cuando su equipo deje de ser un desastre. ¡Suerte con eso!

Películas


Crímenes de familia (19/8/2020)

Alicia, una madre desesperada, hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión acusado del intento de homicidio de su exesposa.

John buscaba un contacto extraterrestre (20/8/2020)
Un genio de la electrónica transmite señales de radio al espacio en busca de civilizaciones alienígenas, mientras vive una solitaria vida personal en la Tierra.


Documentales y especiales

High Score: El mundo de los videojuegos (19/8/2020)
Docuserie que explora la era de oro de los videojuegos, una época de competencia ardiente, innovación única y diversión sin límites.

Niños y familia

Glitch Techs – Temporada 2 (17/8/2020)
Estos cazadores de monstruos digitales regresan para una nueva temporada de aventuras.

Anime

El gran farsante (20/8/2020)
Makoto Edamura (el presunto estafador más grande de Japón) se encuentra con una sorpresa cuando intenta timar a Laurent Thierry, un delincuente de primera.

Desde Facebook
- publicidad -