El pasado 14 de agosto llegó a Netflix la historia creada por Henry Joost y Ariel Schulman, protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback.

¿De qué va?

En las calles de Nueva Orleans, se corre la voz de una misteriosa pastilla nueva que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume pero nadie sabe qué efecto provoca hasta que la toma. Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción más letal.

Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una traficante de drogas adolescente (Dominique Fishback) y a un exsoldado motivado por un plan de venganza secreto (Jamie Foxx) para enfrentar con poder al poder. Tanto es así, que se arriesgan a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración.

Una de las escenas más representativas de la película, transcurre en el siguiente mercado de Nueva Orleans:

Sobre la elección de esta locación para esta escena, los directores Henry Joost y Ariel Schulman dijeron: «Creo que nos gustaba ir de compras aquí. Es un supermercado de especialidades en las afueras de Nueva Orleans. También nos gustó cómo se veía y no tuvimos que fingir la geografía del muelle de carga en la parte de atrás, estaba todo tal como lo necesitábamos».

Mirá el photoboard completo de la escena haciendo click acá.


Desde Facebook
- publicidad -