El realizador argentino está viviendo en Los Angeles y desde allí estrenó Tunnel Vision, la nueva miniserie original de TNT y Pocket Film, con un formato muy novedoso.

Desde el 10 de agosto se encuentra disponible en la cuenta de Instagram del canal TNT (@tntlatam), la historia narrada en 9 capítulos de 1 minuto, mezclando los elementos de la ciencia ficción y el suspenso, en un formato que fluye rápidamente.

La miniserie, está protagonizada por Pepo Maurizi y Caro Domenech y cuenta con la participación de José Giménez “el Purre” Zapiola y Graciela Stefani.

¿De qué va?

Cuenta la historia de Kevin, un adolescente amoroso, sensible, introvertido, un geek de la electrónica y no tiene muchos amigos. Sufre una enfermedad llamada Tunnel Vision que le hace perder la vista. Gracias a un dispositivo de realidad virtual que ha construido puede recrear las cosas que le suceden y conectarse con su subconsciente para ver en su mente lo que ha ocurrido. En este camino conoce a una chica de la cual se enamora. Sin embargo, él desconoce que todo lo que hace esta realidad virtual tiene un efecto colateral en su vida real. 

En nuestra charla con el director, logramos que nos cuente un poco cómo surgió la idea, aquellas películas que lo han influenciado en su carrera, entre otras cosas.

Mirá la entrevista completa acá.

Tunnel Vision está disponible en el Instagram de TNT Latam.

Desde Facebook
- publicidad -