La plataforma de streaming compartió su ranking interno con las 10 películas más vistas por sus usuarios durante el mes de julio. Hace poco había revelado cuáles eran sus producciones originales con mayor cantidad de views de la historia, en la que “Extraction” lideraba la lista con casi 100 millones de reproducciones desde su estreno el pasado 24 de abril en la plataforma de Reed Hastings. 

Ahora podemos saber cuáles fueron los largometrajes más elegidos por los usuarios del servicio de streaming durante el último mes y te los contamos acá en Cinéfilos.

10) The F**k-It List (2019)

Rising Star Eli Brown Teases 'Gossip Girl' Reboot Character and Netflix's 'The  F**k-It List' (Exclusive) | Entertainment Tonight


En el puesto número 10 tenemos “The F**k-It List”, una teen movie, que nos cuenta la vida de Brett Blackmore, que sacrificó su infancia para conseguir un futuro que ya no está tan seguro que querer. El joven decide hacer una lista de todas las cosas que nunca hizo y por un error termina viralizandose. 

9) Feel The Beat (2020)

-


En el puesto número 9 tenemos “Feel the Beat”, una comedia musical que nos cuenta la historia de April, una joven que sueña con triunfar en Broadway, pero que por las vueltas del destino, termina regresando a su ciudad natal.

8) El Stand de los Besos (2018)

El stand de los besos 2': Final explicado de la película de Netflix -  Noticias de cine - SensaCine.com.mx

El estreno de la segunda parte de “El stand de los Besos”, hizo que la historia original resurgiera ubicándola en el puesto número 8 de los largometrajes más vistos de Netflix en julio. No sería extraño que volvamos a verla en un puesto más arriba si la plataforma decide lanzar los datos de agosto. 

7) Fatal Affair (2020)

Fatal Affair': Film Review - Variety

El puesto número siete lo ocupa el drama original de la plataforma “Fatal Affair”. El thriller dirigido por Peter Sullivan, retrata una relación obsesiva protagonizada por Nia long y Omar Epps, en la que él comienza a demostrar el nivel de psicopatía llevado a límites muy peligrosos.

6) Eurovision Song Contest (2020)

Casi llegando a mitad de tabla, nos encontramos con una de las comedias musicales más aclamadas del año “Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga”. La película original de Netflix protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams, cuenta la historia de dos cantantes de una pequeña ciudad que buscan cumplir sus sueños de convertirse en superestrellas del pop y triunfar en el famoso y aclamado concurso europeo. 

5) El Stand de los Besos 2 (2020)

La recientemente estrenada secuela de la película homónima del 2018, es uno de los mayores éxitos a nivel audiencia que trajo este 2020 para la plataforma. En esta nueva entrega, la historia de amor entre Ella y Noah es interrumpida por Marco, un nuevo amigo de la joven que le traerá problema con su novio. 

4) MILF (2018)

En el cuarto puesto nos encontramos con “MILF”, una comedia francesa estrenada hace dos años, pero que volvió a resurgir gracias a su incursión en la plataforma el pasado 17 de julio. La historia nos trae tres amigas que viajan al sur de Francia a vender la casa de una de ellas, que enviudó tres años atrás. Estando allí conocen un grupo de veinteañeros que insisten en estar con ellas, comenzando así un raid de fiestas y nuevas aventuras, bien light y llevaderas, que la convierten en una gran opción para disfrutar esta cuarentena. 

3) Desperados (2020)

En el tercer puesto tenemos una de las grandes sorpresas. La comedia romántica “Desperados” o “Atrapa ese email”, por su nombre en castellano.  Una película poco publicada, en comparación, que así y todo logró abrirse paso en la lista superando al “Stand de los Besos” 1 y 2, y sólo por eso, vale la pena darle una oportunidad.

2) La Vieja Guardia (2020)

El segundo puesto se lo lleva el gran estreno de Netflix del mes pasado “La Vieja Guardia”, protagonizada por Charlize Theron. Fue el contenido más visto de la plataforma durante varias semanas después de su lanzamiento. La peli relata la historia de un grupo de mercenarios inmortales liderados por el personaje de Theron, que son perseguidos cuando sale a la luz que el secreto de la vida eterna podría estar en sus genes. 

1) 365 Days (2020)

365 Days llega a Netflix tras haber sometido a la taquilla polaca -  Cineuropa


La coproducción polaco-italiana que, extrañamente, viene rompiendo todos los récords de Netflix, es otra de las grandes sorpresas, sobre todo porque logró superar a la superproducción protagonizada por Theron. La premisa de la película es algo que ya hemos visto en la gran “Átame”, de Almodóvar, y nos muestra un jefe de mafia siciliana obsesionado con una mujer a la cual secuestra y le da 365 días para enamorarse. 

Desde Facebook
- publicidad -